Socio Director

Víctor
Macías Hernández

Víctor se incorporó a GED en 2015 tras la adquisición por GED del área de Infraestructuras de Ahorro Corporación. Actualmente es Director de Inversiones de GED Infraestructure.

Durante más de 9 años ha ocupado diferentes puestos en áreas de Asesoramiento y Gestión de Inversiones en Ahorro Corporación. Durante los últimos 4 años ha trabajado como responsable de inversiones de infraestructuras ejecutando y gestionando proyectos del fondo GED Jessica Andalucía en sectores como transportes (parkings), hotelero o infraestructuras sociales y educativas.

Previamente trabajó en el departamento de Corporate Finance durante 5 años como asesor de vehículos de inversión con participaciones relevantes en empresas cotizadas (compañías españolas de pequeña y mediana capitalización & Eurostoxx) y no cotizadas (sectores hotelero, alimentación y bebidas o automoción).

Anteriormente trabajó en Deloitte como Auditor de Instituciones Financieras durante 3 años.

Víctor ha cursado un MBA por Deusto Business School y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la misma Universidad de Deusto (La Comercial).

Esté al día de las últimas noticias. Suscríbase aquí.

Firma independiente con más de 20 años de experiencia en el sector del capital privado.

Madrid

C/ Montalbán 7 - 3º
CP. 28014 Madrid,
España
Tlf. 917 020 250

Diseño web Antonio Torrecillas | Copyright © 2020