ENG Plataforma líder de activos alternativos at Spain, facilitando a inversores el acceso a distintas estrategias de capital privado a través de una ventanilla única.

GED es una gestora con más de 20 años de historia, fundada por un equipo de profesionales que participaron en los inicios del sector del del capital privado en España, con una dilatada experiencia industrial, empresarial, en internacionalización y restructuraciones operativas.

Totalmente independiente y propiedad de su equipo gestor, centra su actividad principal en la Península Ibérica, si bien también ha desarrollado históricamente su actividad en el Sureste Europeo. En la actualidad, cuenta con equipo estable especializado en Private Equity, Infraestructure y Venture Capital y ha gestionado activos por un volumen en el entorno de €900m.

Compromiso con la creación de valor y la confianza de sus inversores, así como en materia de ESG.

Principales Hitos

Más de 20 años de historia.

    Valores de GED

    Valores compartidos orientados hacia el interés del inversor.

    • GED defiende una ética profesional, generando retornos atractivos para el inversor basados en un equipo experimentado, enfoque industrial, potencial crecimiento y valor recurrente.

    • En los momentos de crisis ha demostrado trabajar de manera comprometida en defensa del valor de la cartera. Esto es posible gracias a la sólida posición financiera de GED y una cultura de inversión común e interactiva dentro de la firma.

        Fondos

        Resumen de los fondos gestionados.

        GED ha alcanzado un volumen de activos por un total de más de €900m, a través de 4 áreas de inversión independientes:

        Stay Up to Date With News. Subscribe here.

        Independent brand with more than 20 years of experience in the venture capital sector.

        Madrid

        Montalbán St. 7 - 3º
        28014 Madrid,
        Spain
        Tlf. 917 020 250

        Web Design by Antonio Torrecillas | Copyright © 2020