Directora de Inversiones

María Torrecillas
González

María se incorporó a GED en 2015 tras la adquisición por GED del área de Infraestructuras de Ahorro Corporación. Actualmente es Directora de Inversiones de GED Infraestructure.

Durante 9 años ha trabajado en Ahorro Corporación Financiera y ha desarrollado su experiencia como responsable de inversiones en el fondo de infraestructuras, analizando y desarrollando inversiones a través de una amplia variedad de instrumentos financieros en distintos tipos de proyectos de infraestructuras urbanas, tales como  turísticos, deportivos, sanitarios, sociales y comerciales. Además tiene experiencia en el análisis de operaciones de deuda en los sectores inmobiliario, de financiación corporativa y de Project Finance. Asimismo es responsable del reporting contable y operativo al Banco Europeo de Inversiones en el marco del fondo Jessica Andalucía.

Anteriormente trabajó durante 4 años en Técnicas Reunidas como analista financiero en el Departamento de Financiación de Proyectos Internacionales.

María es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y ha cursado un MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Esté al día de las últimas noticias. Suscríbase aquí.

Firma independiente con más de 20 años de experiencia en el sector del capital privado.

Madrid

C/ Montalbán 7 - 3º
CP. 28014 Madrid,
España
Tlf. 917 020 250

Diseño web Antonio Torrecillas | Copyright © 2020