Diseño para Hoteles

Diseño gráfico especializado en hoteles

Aquí puedes ver una muestra de trabajos de diseño gráfico y diseño web realizados durante estos últimos años. Son proyectos para empresas dedicadas al ámbito de la hostelería y el turismo, resorts, spas & wellnes y campos de golf. En todos estos campos hay una importancia enorme en el diseño, en el cuidado de la imagen, la fotografía…

No lo dudes y forma parte de mi salón de la fama. Tu proyecto será tan importantes como el que más. Si el diseño es lo más importante la calidad y el detalle encajan en cualquier modelo de negocio. Todos queremos una imagen corporativa que nos haga sentirnos orgullosos.

Proyectos destacados

CLIENTE:
ALANDA HOTEL MARBELLA

PROYECTO:
DISEÑO ROOM SERVICE

FECHA:
MAYO 2019

Encargo para diseño del nuevo Room Service diseñado para Alanda Hotel Marbella. Un trabajo original cargado de imágenes sugerentes y muy coloridas tratadas con mucho mimo que no podía faltar en esta galería de proyectos. El Room Service pretende despertar los sentidos de los clientes y animar al consumo en las instalaciones del mismo. En este hotel he realizado varios trabajos en la misma linea de diseño como el Directorio de habitaciones, la carta de uno de sus restaurantes – aceitunas, o elementos de publicidad interior.

El papel que seleccioné para este trabajo se compuso de una portada en un verjurado mate de color marfil con un gramaje considerable y después para las hojas interiores se utilizó una cartulina blanca cortada con diferentes anchos para una vez plegadas las hojas se vean los títulos de las secciones del lateral.

CLIENTE:
FAIRPLAY GOLF & SPA RESORT

PROYECTO:
DISEÑO VARIOS PROYECTOS

FECHA:
JUNIO 2017 – OCTUBRE 2018

Esta serie de proyectos tan variados los realicé para Fairplay Golf & Spa Resort. Un enorme complejo donde descansar y relajarse rodeado de naturaleza es muy sencillo gracias a la ubicación del complejo y de las instalaciones de las que cuenta. Dichas instalaciones y servicios que ofrece como son el campo de golf de 18 hoyos, un spa de 2.000 m2 o sus tres restaurantes me permitieron desarrollar gran cantidad de proyectos para esta empresa trabajando internamente para ellos desde la misma apertura del mismo en junio de 2017. Unos trabajos que seguro tienen que estar también en esta galería de proyectos.

Muchos de los proyectos eran simplemente diseños sencillo para cubrir necesidades puntuales del resort como son la papelería, cartelería, bonos de spa, instrucciones de manejo de la máquina de café o cartas de restaurante. Pero junto a estos proyectos también realicé trabajos originales como los letreros personalizados de no molestar, diseñados en poliester y cortados con un troquel hecho explícitamente para este proyecto. Se dio los colores verde y rojo para dar permiso para entrar en las habitaciones y una trama de fondo inspirada en los puntos de las bolas de golf. A demás su forma permitía colocar las tarjetas inicialmente dentro de los tarjeteros de las habitaciones para la llegada del cliente y después si necesitabas utilizarlas poder colgarlas por fuera en el pomo de la puerta.

También realicé la señalética del campo de golf, de cada hoyo, dibujo de los mismos, scorecards, mapas de situación, hojas de handicaps, libros de reglamento para abonados, dípticos y trípticos para uso en el hotel y para ferias turísticas etc etc.